viernes, 15 de junio de 2012

Descargas III: Exámenes de otros años corregidos

Exámenes PAU corregidos (2005-2013)

·  2005: junio   
·  2005: septiembre
·  2006: junio   
·  2006: septiembre   
·  2007: junio
·  2007: septiembre   
·  2008: junio   
·  2008: septiembre
·  2009: junio
·  2009: septiembre   
·  2010: junio   Fase general
·  2010: junio  Fase específica
·  2010: septiembre
·  2011: junio  
·  2011: septiembre
·  2012: junio   
·  2012: septiembre
·  2013: julio


25 comentarios:

  1. Hola.
    Antes que nada felicitarte por este gran blog. Me está sirviendo de gran ayuda. Quería preguntarte si vas a subir todos los exámenes pau resueltos hasta la fecha. Saludos, espero noticias.

    ResponderEliminar
  2. Así es, esa es mi intención. No obstante, eso me llevará algún tiempo, por lo que calculo que estarán todos aproximadamente el 15 de septiembre (3 meses tras la fecha de publicación de la entrada). Gracias por tus palabras. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!
    Andaba un poco loca buscando informacion y mas los examenes resueltos , ya que nunca he dado biologia... Asi que imaginate!!
    Es un super gran aporte , gracias de nuevo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tarde. Me gustaría saber cuando podría poner usted las demás soluciones de los exámenes, es que me urge porque dentro de dos semanas tengo el examen pau de biología y con esta página puedo ir segura al examen porque realmente es muy buena.

    Muchas gracias por su atención, un beso:

    Judit Ortega.

    ResponderEliminar
  5. Intentaré que estén disponibles al menos los exámenes desde 2008 de ambas convocatorias -junio y septiembre- antes de que acabe la semana. Sólo un consejo: es mejor que te mires el temario en el libro recomendado por tu profesor/a de Biología; estos exámenes resueltos deben servir sólo de apoyo y como repaso. Saludos Judit y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Primero agradecer el trabajo desinteresado y la ayuda que nos presta a los estudiantes de Pau.Y me gustaria saber si sigue pensando en publicar todos los examenes resueltos.Muy agradecida

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, "Anónimo". En primer lugar, debo pedir disculpas puesto que no pude subir los exámenes como había dicho que INTENTARÍA hacer, pero he de decir que no he contado con el tiempo para ello. Nuevamente, pedir disculpas. En cuanto a tu duda "Anónimo", he de decirte que sí que tengo la intención de subirlos todos corregidos, pero prefiero no concretar una fecha, aunque te puedo adelantar que a medida que vaya solucionando exámenes los iré subiendo. Un saludo y reitero el agradecimiento por tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. muxas gracias por tu ayuda desinteresada la verdad q es un blog super útil.Yo me estoy preparando la pau por libre xq tengo q hacer la específica por acceder dsd ciclo superior,y la verdad q tng una duda en cuanto al la hidrolisis de los oligosacáridos que no se como hacerla.He revisado varios exámenes que tienen dicha pregunta y la verdad hace ya tanto tiempo que di biología que no encuentro nada por internet que lo explique.

    Muchisimas gracias por tu ayuda la verdad que este blog es fabuloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ante todo gracias por este blog que ayuda tanto a los estudiantes de bachiller y después preguntarle sobre la posibilidad de que suba los demás exámenes resueltos.Muchisimas graciaspor dedicarnos su tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gustaría saber si realmente piensa subir los exámenes de PAU ya que el último comentario es de octubre. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal? buen trabajo el del blog. Estaría genial que subiesen los examenes corregidos! :).

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes!

    Quería saber si los apuntes que tiene puestos en ''Acceso directo a...'' me pueden servir para la PAU 2013 (si son lo suficientemente buenos o debería buscarme otros?), soy alumna de otro año por lo que no tengo libro y quería presentarme a subir nota en esta asignatura. También quería ver si podría mirar los apuntes de la siguiente página y decirme entre cuales se quedaría usted, si con los del instituto de oviedo o los de la siguiente página: http://www.2bachillerato.es/biologia/

    Espero que me pueda contestar lo antes posible y gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Hola, antes que nada me gustaría felicitarte por el blog.. me está sirviendo de mucha ayuda. Con respecto a los examenes pau resueltos, los que has hecho están bastante bien, muy concisos.. solo me gustaría saber cuando subirás los demás? Estoy buscando a alguien que me los resuelva, asi que si esa es tu intención, te agradecería que me respondieras, para si no buscar a otra persona. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola, antes que nada me gustaría felicitarte por el blog, me está sirviendo de mucha ayuda. Con respecto a los exámenes PAU resueltos, me parecen bastante claros en su respuesta. Por otra parte, me gustaría saber cuando subirás los demás, ya que sólo he podido ver los de junio de los años 2010, 2011, 2012 y 2013. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola, quería saber de quién son estas correcciones, si del gobierno o tuyas. Por otro lado hay muchos años sin enlace, no se si es porque aún no lo has puesto o porque no hay.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por los aportes, son realmente de gran ayuda.
    Es cierto, hace muchos años que no se publican posts nuevos ni enlaces, ¿qué ha ocurrido? El blog es extremadamente útil.

    ResponderEliminar
  17. Hola podrías subir los examenes pau resueltos desde el año 2009 hasta el 2014 por favor

    ResponderEliminar
  18. MUY BUENOS APORTES AGREGA MAS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.......GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. hola sigue este blog en funcionamiento

    ResponderEliminar
  20. por que no se pueden descargar los de 2001,2002... ?

    ResponderEliminar
  21. me podrias decir por que no se pueden abrir nada mas que 5???
    pd: me facilitarian otra pagina donde pueda encontrar examenes resueltos????

    ResponderEliminar
  22. hola podriais poner los examenes de junio de 2007 es que los necesitaria para prepara un examen.

    ResponderEliminar
  23. Como puedo acceder a los exámenes que no tienen enlaces?

    ResponderEliminar
  24. Buenas noche, me seria de gran ayuda que pudiera acceder al resto de los exámenes y sus soluciones que no están activados.

    ResponderEliminar